domingo, 26 de enero de 2014

Analizando @Pilarcasabuena

La segunda actividad del curso se nos pedía que hicierámos un análisis de una cuenta de twitter.
Después de mucho buscar no pude por más que analizar la de mi buena amiga Pilar Casabuena, innovadora, creadora, activa y sobre todo maestra de infantil como ella dice.
Hace años que nos conocimos y para mi es fuente de aprendizaje, y de mi red personal y profesional.
Después de realizar este ejercicio he de destacar que lo que más me ha gustado es experimentar cosas de twitter que antes no manejaba bien como por ejemplo el tema de las listas. Y si he de destacar algo que no me ha gustado nada ha sido el tema de descubrir herramientas que analizan tan minuciosamente nuestros perfiles de twiter he de reconocer que me ha dado un poco de miedito.
Aqui os dejo la presentación espero que os guste.

Análisis @pilarcasabuena




No hay comentarios:

Publicar un comentario